Solo Monte

Solo Monte

jueves, 9 de abril de 2015



" ....lo que todo esto me aporta es aventura y felicidad, después de todo, eso es lo que buscamos en la vida."
George MaLLory.


He escogido estas palabras de G. Mallory; alpinista que quizás junto con su compañero Andrew Irvine, fueron los kprimeros en hollar la cumbre del Everest halla por 1924. 29 años antes del ascenso de Hillary y Tenzing Norgay.
Esto no se sabe a ciencia cierta; su trágica muerte en su ascenso o en el descenso después de hacer cumbre.??? no permite saberlo, siendo un misterio.

Buena definición; bonitas palabras de Mallory, que comparto y se ajustan a mi sentimiento de la montaña:
aventura, felicidad, búsqueda de uno mismo y libertad; empaparte de Naturaleza, de vida; compartirlo y vivirlo con la gente a la que quieres.

De esta manera, retomo la actividad en este olvidado y abandonado blog.
Muchas aventuras corridas y experiencias vividas, personales y de un corto tiempo a esta parte, tambien, profesionales. Que me aportan felicidad y, sobretodo, me ayudan y me hacen crecer y seguir aprendiendo, corregir y mejorar cosas.
Aunque, a veces, una personalidad y caracter incontrolado e incontrolable, le puede poner freno a ese crecimiento.
Tambien, aunque, no negativo, hay que sumarle a ese freno, a esa resta, pasion y excitacion desmesurada, muy elevada en ciertos momentos.
No dejo de aprender ni de tener referentes.
Referentes de grandes personas humanas, bellas, normales, naturales y humildes, en todos los aspectos y sentidos de la vida. Personas que son Maestros en la escuela de la vida y tambien del Mundo de la Montaña.
Ahora mismo, ademas de reflexivo, me hallo muy contento y disfruto de sensaciones muy gratificantes, gracias a mi trabajo. Pues comparto muchos y grandes momentos con otras personas.
Disfrutamos en, de y con el monte. Veo como muchas personas, de todas las edades, disfrutan, se superan, se llenan de felicidad y se sienten plenos y vivos.
Todo, rodeado de mucha motivacion, ganas de vivir y de hacer cosas, buen ambiente, distendido, disfruton y con muchas risas.
Gracias, tambien, aprendo con ellos.
Como bien me dice un amigo, solo me queda desprenderme de "mi odio social" (no soporto las injusticias) e ir a lo mio, ir a la montaña, ser feliz.
Para celebrarlo, unas pocas fotos de aqui y de alla ..., tengo mucho material fotografico, que poco a poco voy recopilando y recuperando, pues las nuevas tegnologias tambien fallan y se pierden ....





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.